Brandon Enrique Antequera Riera de 19 años de edad, natural de Coro, capturado. (Cortesía)

En horas de la madrugada del pasado 31 de diciembre, una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Falcón (DIEP), detuvieron a un presunto delincuente que mantenía azotada a los comerciantes de Falcón.

El comisario Douglas Rico, director general de la Cicpc, a través de su cuenta de Instagram destacó, que habían recibido recurrentes denuncias por extorsión e intento de secuestro a los comerciantes que hacen vida en el sector, siendo amenazados por antisociales que mantienen en zozobra a los mismos.

El pasado jueves con el objetivo de dar cumplimiento al operativo “Navidades seguras 2020”, una comisión mixta que cumplía su rutina por la urbanización Cruz Verde, municipio Miranda, avistó a un sospechoso por las inmediaciones del local comercial Inversiones TAYSIR, quien al notar la presencia policial adopta una actitud esquiva y nerviosa, lo que motivó a la comisión a realizarle una inspección corporal; logrando incautarle en el interior de un morral tres granadas, dos granadas tipo piñita y una pistola calibre 380.

El detenido quedó identificado como Brandon Enrique Antequera Riera de 19 años de edad, natural de Coro y residenciado en el sector Curazaito, quien presenta antecedentes penales por lesiones personales.

El mismo fue puesto a disposición de la fiscalía Vigésima Primera del ministerio público de la Circunscripción del Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.