Foto archivo

Tras cumplirse 21 horas de un tiroteo protagonizado por miembros de la megabanda del «Koki» en la cota 905,  cinco personas han sido asesinadas en medio de esta balacera. También se contabilizan al menos 11 heridos.

Según El Pitazo, Giovanny Bracamonte, de 39 años, murió la noche del miércoles 7 de julio en el túnel de El Paraíso. El comerciante iba de copiloto en una Trail Blazer, en la que un amigo le daba la cola hasta su casa. Delincuentes dispararon contra varios carros tras tomar este túnel. «Ya mi hermano se iba para la casa, para agilizar decidió agarrar una cola. Tenía siete hijos, todos menores de edad” declaró la hermana de la víctima desde la morgue de Bello Monte.

También en el túnel fue asesinado Pablo José Díaz Alfonso cuando iba en el taxi de su cuñado. Fue alcanzado por una bala perdida que lo mató en el sitio. Su familiar, Rubén Poveda Sotillo, resultó herido de bala, sin embargo, se encuentra estable.

Doce horas tendido en el pavimento de la avenida Victoria, cerca del peaje de la Cota 905, cumplió el cadáver de un hombre apodado el «Bodega». Presentó al menos cinco impactos de bala. Fuentes policiales afirmaron que se trata de un delincuente, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

El cuarto fallecido fue identificado como Maikel Alexander Alvarado Márquez, de 25 años, a quien asesinaron en la parte alta del sector Las Quintas de la Cota 905.

En horas de la tarde de este jueves, 8 de julio, se confirmó el asesinato de un motorizado detrás de residencias Villa Lorena, también adyacente a la Cota 905. Se desconoce su identidad y si pertenecía a la banda o fue víctima de una bala perdida.

Otras fuentes informaron sobre el deceso de una mujer en la avenida Nueva Granada, a la altura del local Tres Sirenas, sin embargo, El Pitazo todavía no ha podido confirmar esta muerte.

Lluvia de balas deja siete heridos

Los heridos que se encuentran identificados son el taxista Poveda Sotillo y Junior Barreto, este último recibió un disparo en una mano al momento que fue despojado de su vehículo por parte de antisociales de la megabanda del «Koki».

Otras tres personas, quienes no han sido identificadas, fueron heridas de bala y recluidas en el Hospital Pérez Carreño, en donde se encuentran estables, según información policial. Otras dos mujeres, cuyas identidades tampoco han sido confirmadas, fueron heridas también por balas perdidas este jueves.

El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.