(Foto referencial )
COMPARTE

La coordinación nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) abrió el correo [email protected] para recibir denuncias relacionadas a la distribución de alimentos.

Además de este correo, disponen de las cuentas de Twitter @ClapOficial y @FreddyBernal. Esta última es la cuenta personal del coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, quien promueve la denuncia como método para garantizar que la distribución de los alimentos casa a casa sea cada vez más “efectiva”.

Cada denuncia que nos hacen llegar por las redes sociales la procesamos, pero necesitamos elementos concretos, instó.

Para hacer la denuncia, los ciudadanos deben enviar sus datos, el nombre del consejo comunal encargado del Clap y el número de familias por incluir en el sistema, en caso de que no hayan recibido la caja o bolsa de alimentos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.