Banco de Venezuela

Pese a la reactivación del sistema del Banco de Venezuela en la tarde del lunes, 20 de septiembre, muchos usuarios siguen denunciando este martes la lentitud para ingresar a la plataforma e irregularidades en sus estados de cuenta en los que se reflejan transacciones que no realizaron, mientras que siguen sin reflejarse las transferencias y pagos móviles realizados hacia esa cuenta destino.

Los cinco días en que la plataforma del Banco de Venezuela se mantuvo caída fueron una «catastrofe» para la generalidad de los clientes de esa entidad, pero especialmente para aquellos que tenían todos sus recursos allí y sin una opción de otra cuenta con la que pudieran cubrir las compras básicas, en una semana de pagos debido a la quincena, reseña Banca y Negocios.

«A Mayela Meneses no solo le preocupaba no poder comprar comida, sino los medicamentos de su papá, quien recibe tratamiento en casa para las secuelas de COVID-19. Fue tanta su desesperación que terminó vendiendo su teléfono celular. Parte de los dólares los cambió por dinero en efectivo, a un valor muy por debajo de lo que establece la tasa oficial y la paralela», según le contó a Correo del Caroní.

Leer nota completa en Banca y Negocios




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.