Foto: (Cortesía Ecopolítica)
COMPARTE

La cadena de noticias CNN liberó su señal para Venezuela vía Streaming este miércoles, 15 de febrero, luego que el gobierno de Nicolás Maduro sacara el canal de televisión del aire.

Aseguraron que esta acción es para continuar “cumpliendo su compromiso con el público de Venezuela”, que ha confiado en su trabajo durante 20 años.

La programación regular del canal se podrá ver gratuitamente en YouTube, también dejaron libre el acceso a las noticias publicadas en CNNEspanol.com.

La programación regular del canal se podrá ver, gratuitamente, en YouTube.

“CNN defiende el trabajo periodístico de nuestra cadena y nuestro compromiso con la verdad y la transparencia”, resaltó la cadena, a través de su página web.

CNN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.