COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, llamó a marchar en paz este 19 de abril en las actividades convocadas por la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) en el ejercicio de las más profundas convicciones democráticas.

“Les invito a unirse con entusiasmo, con fe, con inmensa alegría a las distintas rutas diseñadas como muestra de nuestro compromiso con Venezuela”, expresó.

Cocchiola señaló que es tiempo de unidad, de grandeza, no de divisiones ni de ofensas, para lograr un país de progreso, trabajo y oportunidades para todos. “Para recuperar la nación debemos poner de lado lo que nos divide y aleja, y poner el acento en los principios, nuestras causas están basadas en ellos, y todos esos principios colectivos están vertidos en nuestra Carta Magna, y es para ella, para nuestra Constitución, que exigimos respeto de manera que se garanticen los derechos de los venezolanos”.

El alcalde recordó las rutas para la marcha establecidas por la MUD en Carabobo, cuyos horarios y recorridos fueron notificados ante su despacho a través de un oficio que detalla las siguientes vías:

“Punto 1: Desde el centro comercial Patio Trigal, avenida 90 de Mañongo hasta avenida San José de Tarbes (Torre BOD) para tomar la avenida Bolívar sentido sur, continúa avenida Rojas Queipo, finalmente avenida Andres Eloy Blanco hasta la Defensoría del Pueblo.

Punto 2: Desde la Redoma de Guaparo, avenida Bolívar sentido Sur, avenida Rojas Queipo, avenida Andrés Eloy Blanco sentido Sur, hasta la Defensoría del Pueblo.

Punto 3: Avenida Lara/Las Ferias, avenida Boyacá, avenida Bolívar sentido Norte, avenida Andrés Eloy Blanco sentido norte hasta la Defensoría del Pueblo.

Punto 4: Desde la avenida Enrique Tejera con avenida Aranzazu sentido Norte, avenida Fernando Figueredo sentido Norte, hasta la Defensoría del Pueblo.

Punto 5: Shopping Center – Avenida Andrés Eloy Blanco sentido Sur hasta la Defensoría del Pueblo.

Punto 6: Colegio Sagrado Corazón de Jesús – Avenida Cuatricentenaria, avenida Andrés Eloy Blanco sentido Norte, hasta la Defensoría del Pueblo.”

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.