COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

A pocas horas para el cierre de la campaña, Miguel Cocchiola, quien aspira a la reelección a la alcaldía de Valencia, reconoció los errores que se cometieron durante su gestión de cuatro años, y pidió disculpas a la población de la capital carabobeña.

Para él, un desacierto en el periodo que está por culminar, fue no haber comunicado al colectivo la crisis económica que tenía el ayuntamiento. Está arrepentido de eso y lamentó no haber pedido ayuda para salir de esa situación que tuvo que enfrentar porque el presupuesto municipal cada vez era más precario.

También dio explicaciones. Detalló que la problemática de la recolección de basura se debe a que de 43 camiones con los que cuenta la alcaldía, 18 están inoperativos por falta de cauchos y repuestos.

Como una “chivera” calificó la zona industrial de la ciudad por no ser ya  un motor pujante de manufactura y generación de ingresos fiscales, y pidió defender Valencia desde todo punto de vista a través del voto, el próximo domingo 10 de diciembre, durante el acto realizado por representantes de todos los sectores.

En la actividad se presentó un documento denominado  “Sentir Valenciano”, en el que  respaldaron la reelección del actual alcalde. El objetivo del encuentro fue expresar la necesidad que los ciudadanos ejerzan el derecho al voto, para que Valencia no sea entregada al oficialismo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.