Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional. / Foto archivo

El Comité Olímpico Internacional (COI) informó este miércoles de que su 136 Sesión se celebrará de forma telemática y se transmitirá en directo.

“A la luz del aplazamiento de los Juegos de la XXXII Olimpiada y de las medidas que se están aplicando actualmente en Suiza y en todo el mundo para contener la propagación de la pandemia, el Comité Ejecutivo del COI debatirá en la celebración de su 136 Sesión a distancia a través de un sistema electrónico seguro el viernes 17 de julio de 2020, de 12.00 a 16.00 horas CET, y el plan es que se transmita en directo”, señala.

“El orden del día y la organización de la reunión de la COI, incluido un sistema electrónico seguro de votación, serán discutidos por el Comité Ejecutivo a su debido tiempo”, agrega.

La próxima reunión del comité está programada para celebrarse a distancia el jueves 14 de mayo de 2020, de 12.00 a 16.00, y estará seguida por una conferencia de prensa en línea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.