Falso Cicpc
La información la aportó el Director nacional de la policía científica. Foto: Archivo

Autoridades colombianas expulsaron de ese país y entregaron a Venezuela, este sábado 30 de octubre, a Félix Manuel Peralta González, de 20 años de edad, quien estaba solicitado desde enero de este año, acusado de asesinar a puñaladas a sus abuelos y un a tío en Caracas.

El hecho ocurrió en una vivienda que compartían todos los involucrados en La Vega, donde también resultó herida una tía del joven.

El Pitazo reseñó que la información fue confirmada por funcionarios del departamento de Migración de Colombia, quienes lo capturaron en un operativo conjunto con la Regional Andina, a las afueras de un centro comercial de Bogotá.

Según se informó, a inicios de este año, Félix Manuel Peralta ingresó en la madrugada a la residencia de sus abuelos maternos, William Florencio Tovar (60 años) y Fortuna Peralta (74 años). El plan que ideó con otros cómplices era matarlos a todos, simular un robo y aparecerse a los días para reclamar la vivienda y apoderarse de los bienes y negocios.

Sin embargo, esa noche también dormían en la residencia sus tíos Félix Peralta (55 años) y Esther. A todos los apuñaló, pero solo murieron sus abuelos y el tío. La tía también resultó herida pero se salvó.

A pesar de estar herida, Esther logró decir quién había cometido el hecho.

La detención del joven de 20 años se produjo luego de una investigación emprendida por funcionarios colombianos, tras la publicación de una fotografía de Peralta, a finales de septiembre pasado.

 

con información de El Pitazo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.