Foto Carolina González

Una colorida concentración de trabajadores se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Valencia,donde este sábado cientos de personas se concentraron atendiendo la convocatoria del presidente interino, Juan Guaidó.

Los asistentes exhibieron pancartas llamativas en las que invitan al pueblo a sumarse a la lucha por lograr un cambio de gobierno. Las consignas: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Sobre la tarima, distintos actores políticos los convocaron a seguir en las calles, con la confianza puesta en las decisiones que está tomando el presidente Guaidó.

El diputado Angel Alvarez aseguró que los venezolanos venceremos el drama ocasionado por la incapacidad, la corrupción y la indolencia. “Mueren compatriotas en hospitales por falta de energía eléctrica y eso es un délito de lesa humanidad”

Alvarez recordó que los colegios de Ingenieros de Venezuela y muy especialmente el de Carabobo tienen años señalando los riesgos que corre el sistema eléctrico nacional y haciendo propuestas para solucionar la problemática, pero el régimen no hace caso.

Un nuevo CNE

En breve lapso comenzarán las postulaciones para seleccionar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, afirmó el diputado Ylidio Abreu durante la concentración de trabajadores.

Aseguró que en menos de un año los nuevos rectores del CNE estarán trabajando para convocar elecciones presidenciales libres.

Como parte de su discurso, el parlamentario por Puerto Cabello aseguró que los trabajadores públicos son hijos de familias que sufren en carne viva lo mismo que nosotros, ali gual que las familia de los militares. “Ellos lo reconocen, dicen que esto no se aguanta, estamos desesperados, queremos salir de estos”.

El diputado  pidió acercarse a ellos, invitarlos a participar en los esfuerzos por lograr un cambio en el país y decirles que aquí cabemos todos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.