Foto referencial cortesía (Archivo).

El Secretario Nacional del Colegio de Profesores de Venezuela, Frank Andrade, aseguró que el anunció de que en los próximos días se cancelará la totalidad del bono vacacional a los trabajadores del país representa una victoria parcial ante las protestas de los gremios y sindicatos, liderados por el sector educacional, que han manifestado con firmeza el respeto a sus derechos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Andrade opinó que si el pago se confirma para la próxima semana, será gracias a la combatividad y firmeza del magisterio venezolano en la calle.

Según informó el presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial, Orlando Pérez este viernes 12 de agosto, la próxima semana se pagará el 100% del bono vacacional a todos los educadores del sistema de educación básica y superior.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.