La actividad se realizó en la plaza Bolívar. (Foto cortesía prensa alcaldía de Naguanagua).

En Naguanagua comenzó el pasado sábado la primera fase del registro de la Gran Misión Viva Venezuela «Mi Patria Querida», por lo que 291 cultores del municipio atendieron el llamado a inscribirse en este programa social creado el pasado 24 de febrero.

La alcaldesa Ana González, junto a Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura, estuvo acompañando a los artistas plásticos, músicos, poetas, escritores que se dieron cita en la Plaza Bolívar de Naguanagua, en esta primera jornada del registro que simultáneamente se llevó a cabo en más de un centenar de municipio del país.

González acotó que Naguanagua es un territorio maravilloso, lleno de cultura, que cuenta con excelentes artistas en su territorio.

Señaló que todos los fines de semana, y hasta el 20 de abril, estarán haciendo el registro de los cultores.

Cultores presentes

César Azuaje, Integrante de la agrupación musical «Tambores Son de mi Canto», agradeció el apoyo y la creación de esta misión.

«En Naguanagua hemos trabajado fuertemente por nuestra cultura y me parece excelente este registro que se está realizando a nivel nacional”.

Por su parte, la reconocida escritora Laura Antillano, residenciada durante muchos años en Naguanagua, explicó que es primera vez en el país que se ve este tipo de apoyo a los artistas y cultores.

«Me alegra este registro, además es público, se realiza en un espacio abierto como es nuestra hermosa Plaza Bolívar. Felicito a todos por esta iniciativa», acotó.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.