Comenzó “Plan de Demarcación Vial 2025”

Los trabajos incluyeron áreas de la parte alta del distribuidor  Lomas del Este, con demarcación de líneas continuas y señalización horizontal.

Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

La Gobernación de Carabobo a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad Carabobo Te Quiero (Invialca), inició el Plan de Demarcación Vial 2025, en el tramo Carabobo de la Autopista Regional del Centro.

Wuilder Palermo, presidente de Invialca, informó que se ejecutaron labores de demarcación vial, limpieza, ornato y supervisión del sistema de alumbrado en el km 165 de la ARC, específicamente en el distribuidor Las Clavellinas.

Los trabajos incluyeron áreas de la parte alta del distribuidor  Lomas del Este, con demarcación de líneas continuas y señalización horizontal.

Aseguró esta labor se realiza de manera permanente como parte del Plan Integral de Servicios Públicos desplegado por el Ejecutivo regional, que está orientado a incrementar las acciones para el saneamiento, ornato y embellecimiento permanente de las vías en la entidad.

 

Con nota de prensa de la gobernación de Carabobo

 

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Comenzó “Plan de Demarcación Vial 2025”

Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

Activa las notificaciones Lo pensaré