(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, para investigar el ataque a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el municipio Chacao del estado Miranda.

El hecho ocurrió al mediodía de este sábado 8 de abril, cuando un grupo de personas que manifestaba en la avenida Francisco de Miranda ocasionó daños a la infraestructura de esta dependencia del Tribunal Supremo de Justicia.

La representante del Ministerio Público se trasladó hasta el sitio para coordinar la investigación que ya iniciaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.