Humberto Prado, comisionado presidencial para los DDHH y Atención a las Víctimas, condenó este viernes la violencia cometida contra la coordinadora del comedor “Comunidad María Auxiliadora Madre de Dios” en Los Teques.

Prado señaló que la mujer -de la tercera edad- fue agredida brutalmente por antisociales la mañana del miércoles 12 de febrero, en la sede del centro de atención nutricional, en el cual sirven 400 platos de comida diarios a la comunidad necesitada.

El comisionado hizo un llamado a los cuerpos de seguridad a cumplir con su labor de proteger a los ciudadanos ante hechos de violencia.

“Ante estos hechos, la Comisión Presidencial Para los DDHH y Atención a las Víctimas hace un llamado a los cuerpos de seguridad para abocarse a cumplir con su labor de proteger a los ciudadanos ante hechos de violencia que se puedan presentar y exige a las autoridades competentes justicia”, sentenció el CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.