Comenzó el invitacional de Atletismo en Carabobo. Foto prensa Gobernación de Carabobo

Más de 300 atletas de siete estados del país participan en el IV Invitacional de Atletismo Preinfantil A y B “Copa Drácula”, que se desarrolla en el Complejo Deportivo Batalla de Carabobo de La Isabelica, al sur de Valencia.

Rubén Guedez, presidente de la Asociación Carabobeña de Atletismo, quien agradeció el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo liderada por Rafael Lacava, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral, para el desarrollo de este gran encuentro deportivo

Guédez recalcó que los participantes en la cita deportiva son el semillero de la disciplina con miras a las olimpiadas de 2028. “También quiero felicitar a los atletas, entrenadores, padres y representantes que se dieron cita en este IV Invitacional de Atletismo en Valencia, dónde están los futuros representantes de Venezuela en los Juegos Olímpicos Los Angeles 2028”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.