Conas neutralizó a extorsionador en San Juan de los Morros
/ Foto: Cortesía (El Periodiquito)

Integrantes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional neutralizaron, en el sector Che Guevara de San Juan de Los Morros, estado Guárico a un presunto extorsionador, el pasado martes.

Reseña la web del diario aragüeño El Periodiquito que comisiones del mencionado comando se encontraban tras la pista de este presunto extorsionador, identificado como Daniel Antonio Velásquez Sánchez, sobre quien recaían varias denuncias provenientes de comerciantes de la capital guariqueña y de zonas aledañas.

De hecho, el abatido se dedicaba a grabar videos amenazantes, dirigidos a obtener cuantiosos recursos de los comerciantes de la ciudad llanera.

Murió en el sitio

Velásquez Sánchez quedó sorprendido por los funcionarios del Conas, quienes le dieron la voz de alto, ante lo cual el hombre decidió enfrentar a los uniformados, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultó alcanzado por las balas. Murió en el sitio.

En el lugar se logró recuperar un revólver Colt, marca Cobra, calibre 38, perteneciente al abatido. Los entes forenses trasladaron el cadáver a la morgue respectiva, para la autopsia de rigor.

Con información de El Periodiquito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.