(Foto referencial)
COMPARTE

La señal del canal colombiano El Tiempo Televisión fue retirada de la parrilla de Directv Venezuela por decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cuando transmitía la jornada de protestas, informó el diario bogotano al cual pertenece.

La suspensión tuvo lugar “sobre la 1:30 p.m. hora colombiana (2.30 p.m., hora de Venezuela) de este miércoles”, publicó el diario, e indicó que la información la confirmó Héctor Rivero, presidente de ese servicio televisivo en Venezuela.

Cuando el canal transmitía las protestas a favor y en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, varios televidentes reportaron a través de las redes sociales la ausencia de la señal de este medio de comunicación noticioso y su desaparición de la parrilla de programación, añadió el rotativo.

La publicación señaló que también se reportó la salida del aire del canal argentino Todo Noticias.

Según la versión periodística, El Tiempo Televisión tenía asignado el canal 773, y en adelante continuará transmitiendo vía “streaming”.

La oposición venezolana efectuó este 19 de abril manifestaciones en Caracas, así como en diferentes ciudades del país y del extranjero contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien también llamó a una movilización en las calles caraqueñas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.