En la mañana de este martes 8 de octubre se produjo un conato de incendio en la azotea del emblemático Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas, el cual fue de inmediato controlado por cuerpo de bomberos de la entidad.

La gerencia general del Tamanaco Intercontinental Caracas, emitió un comunicado en el que informa que debido a labores de mantenimiento cotidianas y menores de rutina en el pares de la azote del hotel, se presentó un inconveniente eléctrico que generó el humo que fue percibido en los alrededores de la zona.

El escrito publicado en las redes sociales indica que la situación fue controlada inmediatamente sin generar daños a empleados o terceros involucrados en el hecho ni a la propiedad.

Al mismo tiempo agradecen el interés manifiesto de las personas por el bienestar de la empresa hotelera y sus empleados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.