Servando y Florentino durante su concierto en Valencia / Foto: Dayrí Blanco

Servando y Florentino se presentaron en concierto este jueves 7 de abril en el Forum de Valencia, tras un largo retraso producido por un enjambre de abejas, que generó la activación de un protocolo de seguridad por lo que se restringió el ingreso a los asistentes.

La información fue difundida a través de la cuenta de Instagram de los hermanos Primera, donde anunciaban además a la fanaticada carabobeña que el show no sería cancelado.

“Valencia existe un retraso en nuestro show debido a un enjambre de abejas que se presento en el Forum! Por la seguridad de todos no podemos dar el acceso hasta no controlar la situación pero en pocos mínutos activamos el acceso del público! El show si va así que Valencia nos vemos en un ratico!!”, expresaron los Primera en el comunicado.

Según la Periodista Alejandra Melian, las abejas se encontraban en una de las cornisas del área del estacionamiento del Forum y se habrían alborotado debido a los niveles de ruido durante la prueba de sonido.

Las maniobras del cuerpo de Bomberos de Valencia para la captura y reubicación de las abejas debieron ser interrumpidas debido a la actitud agresiva de las mismas. Más tarde, la eventualidad fue controlada por el cuerpo de seguridad. “Extraoficialmente se conoció que algunos funcionarios resultaron con picaduras”, informó Melian vía Twitter.

Pese al imprevisto, los asistentes fueron pacientes y la situación no pasó a mayores.

Concierto de Servando y Florentino

Desde las 4 de la tarde las personas empezaron a formar la fila de entrada para disfrutar del esperado evento, pero no fue hasta cerca de las 9 de la noche que los organizadores empezaron con el chequeo para dar el acceso a las instalaciones del concierto.

Ya con el recinto totalmente llenó, Servando y Florentino salieron al escenario a las 12:00 de la noche para ofrecer a los presentes una presentación de “primera”.

Durante el show, Josué Benjamín, el niño que esculpe figuras con plastilina, junto a los hermanos Primera, cantó “Una canción que te enamore”.

Mientras que el cantante Víctor Muñoz, quien se encontraba entre el público, fue llamado a tarima y regaló a los carabobeños una interpretación de su tema “Mi princesa”.

«Una fan enamorada», «Alíviame» o «Si yo fuera tú» fueron algunas de las populares canciones que Servando y Florentino cantaron para la multitud en Valencia. El concierto finalizó pasadas las 3:00 de la madrugada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.