El doctor José Gregorio Hernández (Foto Cortesía)

El sábado 05 de diciembre se realizará un concierto y un show virtual para celebrar la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, el cual contará con la participación de grandes personalidades desde El Vaticano, Los Ángeles, Madrid y Caracas, sitios desde donde también se podrá visualizar el acto.

El concierto estará a cargo de la Venezuela Virtual Chamber Orchestra, dirigida por el joven maestro Enluis Montes Olivar, su director fundador, quién formó parte del prestigioso programa Dudamel Fellowship 2019-2020, donde tuvo la oportunidad de trabajar bajo la tutela del connotado Maestro Gustavo Dudamel y Los Angeles Philharmonic.

La orquesta está conformada por un grupo de músicos en Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España, Perú, Ecuador y Singapur, todos venezolanos y la inmensa mayoría estudiantes de varias prestigiosas universidades de música en sus países de residencia

Durante este evento internacional se podrá disfrutar de una dramatización especial de la vida y obra del médico venezolano. Dramatizada y producida por José Pérez, es una emotiva historia sobre la vida y obra de El Santo Patriota José Gregorio Hernández, que narra episodios de su familia, amigos, su heroísmo, sacrificio y su profunda espiritualidad.

Cortesía

La conductora y periodista Marinellys Tremamunno mostrará reportajes exclusivos desde El Vaticano, que permitirán conocer más acerca de la vida del doctor durante su paso por Italia. Se trata de  inéditos testimonios y entrevistas sobre el proceso de “La Causa”, tal como lo categoriza El Vaticano, para el camino a la Beatificación del Dr. Hernández. Presentando, además, la exclusiva entrevista con Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, la única sobrina en vida del Hombre de Dios.

La conductora Nour Milla y el actor venezolano Henry Zakka serán los encargados de presentar este evento, el cual será transmitido a través de la página web www.elsantopatriota.com a partir de las 8:00 pm en Venezuela.

La transmisión virtual estará disponible en las plataformas digitales YouTube (SANTO PATRIOTA), Facebook(@santopatriota) e Instagram(@santopatriota). También estará disponible en VIVA LIVE TV.

Esta producción es realizada por UNO Productions Inc y su equipo, conformado por el productor Alfredo Widman, los productores asociados Marinellys Tremamunno en Roma y Hernan De Beky en Los Angeles. La coordinación estará a cargo de Aleira Maniord , con la participación del maestro Enluis Montes Olivar desde Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.