20.4 C
Valencia, VE
jueves 14 de noviembre de 2019
Inicio NOTICIAS NACIONAL Condenada a 5 años de prisión la jueza Afiuni por “corrupción espiritual”

Condenada a 5 años de prisión la jueza Afiuni por “corrupción espiritual”

(Foto www.noticierodigital.com)

La jueza María Lourdes Afiuni volvió a ser condenada a prisión este jueves 21 de marzo, esta vez, estará privada de libertad por cinco años.

El exabogado de Afiuni, en el exilio, José Amalio Graterol,lo informó mediante su red social Twitter.

Desde el pasado lunes Graterol advirtió que el tribunal 17 de juicio del Área Metropolitana de Caracas, a cargo del juez Manuel Antonio Bognanno pretendía mandar de nuevo a la cárcel a la magistrada Afiuni.  

Estuvo recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) durante un año y dos meses, luego en febrero de 2011 se le concedió arresto domiciliario por problemas de salud y el 14 de junio de 2013 fue puesta en libertad condicional.

La nueva arbitrariedad del régimen de Maduro fue tendencia en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.