Conductores en Charallave pasan tres días en cola para surtir gasolina (Foto Referencial)

Un grupo de conductores protestó la mañana de este jueves 30 de abril, al cumplir tres días en en una cola en la bomba ubicada en la redoma La Silsa de Charallave, en los Valles del Tuy, esperando para surtir sus vehículos.

Pedro Vegas, dirigente de Primero Justicia (PJ) y habitante de Charallave, informó que los conductores manifestaron su descontento, luego que los militares encargados de organizar el despacho en la estación de servicio les exigieran salvoconducto, RIF y carta de residencia; documentos que casi ninguno de los 400 conductores presentes poseía.

El dirigente social señaló que después del conflicto que se presentó, comenzaron a surtir a los primeros 100 carros que, quienes debieron ser abastecidos el 29 de abril.

Solo están surtiendo 15 litros. Están en la cola, 120 conductores a quienes les correspondía echar hoy, más 120 que deben surtir mañana viernes, acotó.

Esta no es la primera manifestación por el suministro de gasolina en el municipio. El pasado 28 de abril, un grupo de motorizados también protestó por no ser despachados de combustible en la estación de servicio del Tomuso, en Santa Teresa.

Con información de El Pitazo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.