Foto: POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA

Fueron confiscados por funcionarios de la Policía Nacional de Colombia, un cargamento de 2.260 kilos de queso venezolano que no contaba con permiso de ingreso al país vecino.

De acuerdo con la información suministrada en el Norte de Santander, han sido incautados más de tres toneladas de queso, 6.480 kilos de carne y pescado de contrabando.

Funcionarios del ente explicaron que el conductor del camión confirmó que el queso era de procedencia venezolana y sería comercializado en establecimiento de Cúcuta.

Leer nota completa en El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.