Foto cortesía prensa Congreso Avicola.

Más de tres mil visitantes, nacionales e internacionales, visitaron el Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023, que se realizó en Valencia durante dos días.

Los asistentes disfrutaron de las últimas tendencias del sector y pudieron conectarse con clientes potenciales y proveedores con el objetivo de impulsar la industria avícola del país.

Alexander Teles, uno de los organizadores del evento, señaló que se recibieron visitantes de Brasil, Colombia, España, Italia, Costa Rica y otros países.

“Nosotros aportamos para el resurgimiento y la visibilidad del sector avícola y eso es lo más importante. Reunimos más de 29 conferencistas internacionales de 10 países con la idea de que en este ecosistema avícola pudieran actualizar conocimientos y hacer negocios entre los integrantes del sector”.

Más de 100 empresas mostraron sus productos y servicios en un área comercial de más de 600 metros cuadrados. La sala plenaria concentró a más de 700 personas ávidas de formación de carácter internacional.

Los organizadores aseguraron que las expectativas fueron cubiertas y superaron la participación prevista en el evento, que permitió el reencuentro de personas con más de 20 o 30 años dentro de la industria.

Desde ya anuncian una próxima edición con espacios de formación y muchas más redes para crear oportunidades para las futuras generaciones.

“La avicultura avanza muy rápido siempre estamos en mejora continua en sanidad, equipamiento, alimentación y cada año son distintos parámetros por eso estamos seguros que una próxima edición será completamente distinta y novedosa”, agregó Teles.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.