Foto: Fundarte
COMPARTE
Entre el 25 y 29 de septiembre se desarrollará el tercer Congreso de Periodismo Cultural. Así informó a Freddy Ñáñez, presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

“Venimos a preguntar en este tercer congreso (…) si está muerto el periodismo cultural o es el momento de reactivar las plataformas que tenemos a nuestro alcance para difundir el hecho cultural, la obra de arte, para ser intermediario en ese misterio que surge en un individuo pero que tiene implicaciones en las masas”, declaró Ñáñez para VTV.

La tercera edición de este congreso tendrá cinco foros y diez talleres en total, para promocionar la escritura creativa, la pintura, literatura, cine, fotografía y teatro. Se rendirá homenaje a promotores de este género como el poeta Juan Calzadilla, el pintor Manuel Quintana Castillo y el escritor Luis Alberto Crespo.

Quienes deseen participar en este tercer congreso de periodismo cultural pueden inscribirse a través del portal web de Fundarte www.fundarte.gob.ve/.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.