Jugadores de la Vinotinto celebrando el gol del empate ante Ecuador. / Foto cortesía Impacto Venezuela

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó este sábado la ventana internacional para las Eliminatorias Sudamericanas, que constarán de tres fechas, según informó la Conmebol en un comunicado.

El Consejo de la Conmebol planteó esta semana la solicitud de las fechas triples en septiembre y octubre, con el objetivo de adecuar el calendario de la competición, tras la suspensión de los partidos en marzo, aunque la decisión final dependía de la palabra de la FIFA.

La FIFA confirmó el pedido y añadió dos días más a esas jornadas.

Las asociaciones tienen hasta el 10 de agosto para confirmar los horarios, ciudades y sedes de los partidos.

Jueves 2 de septiembre:

Perú – Uruguay

*Venezuela – Argentina

Bolivia – Colombia

Chile – Brasil

Ecuador – Paraguay

Domingo 5 de septiembre:

Ecuador – Chile

Paraguay – Colombia

Brasil – Argentina

*Perú – Venezuela

Uruguay – Bolivia

Jueves 9 de septiembre:

Brasil vs Perú

Colombia – Chile

Uruguay – Ecuador

*Paraguay – Venezuela

Argentina – Bolivia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.