Cartoon Network por fin estrenó su capitulo especial “The Power of Four” donde presentó a Bliss, una niña morena de cabello largo y azul que se unió a las chicas superpoderosas para luchar contra cualquiera que busque alterar el orden de su ciudad natal: Saltadilla.
Anteriormente no se habían revelado demasiados detalles sobre este nuevo personaje, pero ahora se sabe que esta pequeña heroína fue creada por el profesor Utonio. Al igual que Bombón, Burbuja y Bellota, Bliss surgió de un experimento en el que seguramente se mezclaron azúcar, flores y muchos colores.

Entre sus poderes, que le servirán para resguardar a Saltadilla, destacan el poder volar, teletransportarse y súper fuerza.
En el referido episodio, tras una larga ausencia, Bliss regresó a casa con sus hermanas. Sin una razón lógica que explique por qué y dónde estuvo todos estos años, la nueva integrante de la familia deberá asumir su rol de “superpoderosa” y acostumbrarse a su nueva vida.

Esta no es la primera vez que escuchamos hablar de una cuarta hermana. En el episodio 21 de la segunda temporada, titulado “Twisted Sister” , Bombón, Burbuja y Bellota crearon a un nuevo ser que las ayudaría a combatir el crimen. Su nombre era Bella y, a diferencia de ellas, no tenía la misma belleza física, debido a que olvidaron colocar algunos ingredientes indispensables en su creación. Luego de salvarlas en una batalla, explotó. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.