(Foto referencial)
COMPARTE

El Foro Penal Venezolano dio a conocer este lunes una lista con los nombres de los 44 presos políticos que han sido liberados bajo cautelares o fórmulas alternativas al cumplimiento de la pena, entre el 24 y 25 de diciembre, que en total son 44.

Lee también: 44 presos políticos liberados entre el 23 y 25 de diciembre.

De los 44, al menos 31 estuvieron recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en Caracas. Seis se encontraban recluidos en la cárcel 26 de Julio en Guárico, dos en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Macarao, Caracas y otros en sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Mérida y en la avenida Urdaneta de Caracas, y uno en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas.

Lee también: Más de 40 presos políticos han sido liberados.

Gonzalo Himiob, director del Foro Penal Venezolano, indicó que aún quedan 216 presos políticos tras las rejas y 7.171 ciudadanos criminalizados y sujetos a medidas cautelares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.