Consejo de Seguridad de la ONU. (AFP)

El Consejo de Seguridad de la ONU sostendrá el lunes una reunión de urgencia sobre el aumento de la tensión este domingo entre Ucrania y Rusia, luego de que Moscú capturara tres navíos militares ucranianos en el estrecho de Kerch, según informaron diplomáticos.

“Una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU fue convocada para mañana (lunes) a las 11:00 am (16H00 GMT)”, tuiteó la embajadora estadounidense en la ONU, Nikki Haley. Otro diplomático precisó a la AFP que la cita fue solicitada tanto por Rusia como por Ucrania.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.