Pastor Samuel Olson.

Tras un pronunciamiento por parte de un grupo de evangélicos en apoyo a Maduro, el presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, Pastor Samuel Olson, se pronunció en representación de la organización para desvincularse y rechazar la actual situación de crisis que vive el país.

“Queremos manifestar nuestra honda preocupación por las denuncias actuales como lo son: los casos de los niños y de los jóvenes privados de libertad sin ninguna explicación, la represión creciente a lo largo del país, la alta conflictividad política, la insatisfacción de las necesidades más básicas de la población más vulnerable”, denunció Olson a través de un video publicado en la red social Twitter.

El representante del movimiento cristiano exhortó a la iglesia a que como seguidores de Dios no callen estas injusticias que van en contra de la paz humana, “los profetas denuncian las injusticias y la maldad en las sociedades sea en la política, la economía, los negocios, o la vida social, señaló.

Olson dijo que para la iglesia cristiana  es “alarmante” la falta de justicia social en Venezuela, que afecta principalmente a  la población infantil.

“Vemos con alarma el uso diabólico de la mentira y el engaño, el robo, la corrupción, la opresión y la infidelidad”, detalló.

El pastor llamó a los cristianos a la reflexión.

Redacción NTN24 Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.