@VictoriaChaconR
COMPARTE

El concejal Rogelio Díaz reporta enfrentamientos entre afectos al oficialismo y opositores en esquina de Peligro a Pele El Ojo en la Candelaria, municipio Libertador de Caracas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arremetieron más temprano contra manifestantes en residencias Los Caobos y Parque Caracas.

En las redes sociales circulan videos de la PNB mientras reprime a manifestantes y dispara desde residencias Los Caobos hacia Parque a Caracas.

Las cacerolas y los pitos retumban en la Candelaria en rechazo al ataque de los cuerpos de seguridad.

La periodista Raylí Luján informó que una persona resultó herida por impacto de lacrimógena en la cabeza, durante represión de la PNB en Parque Caracas.

Este era uno de los puntos dispuestos por la Unidad Democrática para concentrarse y partir hacia la avenida Victoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.