Foto referencial cortesía As.

Dos de las tres primeras cabezas que han entrado en liza, la francesa Alizé Cornet (12) y la estadounidense Amanda Anisimova (15), superaron este lunes sin sobresaltos la primera ronda del torneo WTA 500 de Charleston (EEUU), en la que no estará la checa Petra Kvitova (11), que no pudo acabar su primer partido.

Alizé Cornet superó a la estadounidense Alycia Parks y Amanda Anisimova se deshizo de su rival Sachia Vickery, en ambos casos por 6-0 y 7-5.

Petra Kvitova se retiró por molestias físicas ante la polaca Magdalena Frech cuando ésta iba ganado por 7-6 (6) y 3-2.

Además, la española Paula Badosa, segunda favorita, conoció este lunes el nombre de su primera rival, directamente en dieciseisavos de final: la húngara Anna Bondar, 73 del mundo y verdugo de la neerlandesa Arianne Hartono por 6-1 y 6-4.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.