Planta Potabilizadora “Lucio Baldó Soulés” del Sistema Regional del Centro II. (Foto cortesía)

A fin de reemplazar un equipo de bombeo, por emergencia registrada en Planta Potabilizadora “Lucio Baldó Soulés” del Sistema Regional del Centro, se realizará un corte en el servicio eléctrico, entre las 10:00 P M. de este viernes 10 de abril y las a 6:00 am., de mañana sábado, el cual afectara diversos sectores del sur de Valencia.

A través de su cuenta en twitter la empresa Corpoelec informó sobre estas labores de emergencia que permitirán, una vez sea sustituido el equipo averiado, reforzar el sistema de bombeo en beneficio de las familias de los municipios Carlos Arvelo, Rafael Urdaneta, Los Guayos, San Joaquín, Diego Ibarra y San Diego, pertenecientes al Estado Carabobo, así como los municipios Bolívar, Caña de Azúcar, Girardot, José Félix Ribas, Libertador, Mariño, Sucre, Villa de Cura y Zamora del Estado Aragua.

Jesus Arcadio López, gerente de Distribución de Corpoelec Carabobo, detalló que los sectores afectados por la suspensión temporal del servicio eléctrico serán: las urbanizaciones Las Palmitas y sus alrededores, Los Bucares, Tierra Bolivariana, Los Bucares Sur y Norte, Tacarigua, Hospital Bucaral, Valle de Oro, Tacarigua, sector Agua Dulce, Cascabel, La Ensenada, Caño Seco y Zona Industrial El Recreo.

También será suspendido esta noche el servicio eléctrico en el Conjuntos Residenciales Alboral, Araguaney, Los Samanes, Villas del Encanto y Tierra Prometida; y las urbanizaciones Portal 2, Brisas de Flor Amarillo, Realidad Bolivariana, Villas del Recreo, Palma Sola y La Rolandera.

Asimismo, el Barrio Santa Inés 2, Planta de Hidrocentro y sus alrededores.

“El Gobierno Nacional ratifica su compromiso en brindar servicios de calidad al pueblo venezolano”, expresó la empresa en uno de sus mensajes. Se pide a la colectividad tomar las previsiones del caso por esta suspensión de emergencia y manifestó sus disculpas por las molestias que estos trabajos puedan generar, pero que al final redundarán en la optimización en la prestación del suministro del vital líquido en los mencionados municipios.

Nota de prensa

Situación en la Zona Norte de Valencia

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.