Trabajadores de Corpoelec. (Foto Referencial)

El gerente de distribución de cargas de Corpoelec en Carabobo, José Arcadio López, aseguró que no se está aplicando racionamiento eléctrico en la entidad.

López fue consultado sobre el particular, motivado a un tuit que fue publicado el pasado jueves, supuestamente por Corpoelec, donde se habla de la aplicación de un Plan de Racionamiento de Carga en sectores de Guacara, por tres horas. El funcionario aseguró que el tuit es falso.

El gerente informó que los trabajadores siguen solventando problemas con averías pequeñas que se presentan en distintos sitios.

Pidió a la colectividad que se mantenga tranquila, pues si es necesario aplicar un Plan de Administración de Carga, por alguna emergencia, se hará pero se informará con anticipación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.