(Foto referencial)
COMPARTE

Las fuertes precipitaciones generaron la activación de protecciones de los circuitos Valencia 2 y Cardenera 1 de la subestación Cardenera, informó el personal de Corpoelec a través de Twitter.

En los circuitos de las Palmitas y Caraquitas ocurrieron “disparos simultáneos”, también debido a fuerte lluvia en la zona.

El personal operativo de Corpoelec Carabobo realizaba evaluaciones en los circuitos Cantv y Lamigal, de la subestación Planta del Este. Para proseguir con estos operativos y la revisión de las protecciones activadas se debe esperar a que cesen las precipitaciones, señaló la empresa a través de la red social.

Algunos sectores sin servicio eléctrico

Usuarios reportaron que, debido a las precipitaciones, algunos sectores de Valencia y Naguanagua están sin servicio eléctrico.

Ningún semáforo del sector La Isabelica se encuentra funcionando, aseguró Rebeca Puig a través Twitter.

Vecinos de Lomas del Este informaron que tienen aproximadamente dos horas sin el servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.