Foto referencial

La Corporación Electrica (Corpoelec) suspenderá el servicio eléctrico en sectores de Valencia por cuatro horas este martes 10 de julio.

Mediante un comunicado de prensa, la estatal detalló que la interrupción programada será de 8:30 a.m. a 12:00 m, en la avenida Michelena entre Pancho Pepe Croquer y Uslar, calle Sucre entre Branger y Briceño Méndez, avenida Briceño Méndez entre Sucre y Enrique Tejera, avenida Soublette entre Sucre y 24 de Junio, sectores Los Taladros, América, Centro, La Candelaria, Palotal, Escalona y Briceño Méndez, urbanización Ritec y alrededores.

Corpoelec explicó que realizará labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas de esta zona.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.