(Foto AVN)
COMPARTE

A través del Decreto número 3.190 de la Gaceta Oficial N° 41.294, de fecha 6 de diciembre de 2017, fue nombrado Manuel Quevedo como presidente de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), filial de Pdvsa.

Mediante esa resolución, se autoriza al también Ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa a ejercer las competencias inherentes al cargo de acuerdo a los estatutos sociales de la CVP.

La reestructuración de Pdvsa implementada por el Ejecutivo nacional para sanear y combatir la corrupción y el sabotaje, incluye tareas para incrementar la producción de crudo y mejorar la capacidad productiva de refinerías y complejos petroquímicos de la principal empresa del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.