Corte programado por mantenimiento hará Corpoelec en casco central de Valencia
/ Foto referencial: Archivo

Para la jornada de este jueves 28 de abril, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) tiene previsto un corte programado del servicio para realizar mantenimiento en algunas zonas de la parroquia San José, en Valencia.

A través de sus redes sociales, la empresa estatal especifica que la interrupción abarcara al casco central de la capital carabobeña, desde la avenida Navas Spínola hasta la avenida Girardot, entre las avenidas Anzoátegui y Díaz Moreno, y en las inmediaciones del Registro Principal, entre avenidas Constitución y Urdaneta, entre calles Independencia y Libertad.

Asimismo, señala que el corte se llevará a cabo entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.