(Foto referencial)
COMPARTE

Cortes eléctricos afectaron los hogares carabobeños desde tempranas horas de este martes. La falta de electricidad afectó distintos municipios de la entidad como Valencia y Naguanagua, según lo reportaron usuarios de la red social Twitter.

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) aseguró a través de su cuenta oficial que una falla en su sistema suspendió el servicio eléctrico. “Disparos simultáneos en la estación de servicio planta del Este y Quizanda, personal operativo realiza evaluaciones”, detalló.

La estatal también señaló que se realizan evaluaciones para restablecer el servicio en el sector centro y norte de Valencia,específicamente en Prebo, El Trigal y la avenida Bolívar.

Reportan varias zonas del norte de Valencia y Naguanagua sin luz desde 7 a.m. Semáforos av. Bolívar y Trigal inoperativos. @trafficVALENCIA

— Heberlizeth González (@Heberlizeth) 4 de abril de 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.