(Foto referencial)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) interrumpirá el servicio este miércoles 29 en los municipios Naguanagua, Guacara, San Joaquín, y Los Guayos, para ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo en las redes.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. será suspendido el servicio en Naguanagua, en la avenida Salvador Allende, barrio Brisas González Plaza, Colinas de González Plaza, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) y la guardería de la UC. También serán afectados el Hospital Carabobo, Hospital González Plaza, Universidad de Carabobo y sus alrededores.

En Guacara se ejecutarán apagones de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía en Alimenta la S/E SH Fundiciones 34.5; centro comercial Naranjillo, caballeriza Monte Oscuro, calle Campo Amor, calle Centro con Tamanaco, callejón Orinoco, carretera nacional Guacara, Ctos. Las Vegas y Villa Alianza, urbanización Buenaventura, depósito de Owen Illinois.  En las empresas: General Motors, Inmet, Citaven, Federal Mogul, Ferrocarril, Granzonera Montiel, Llenadero de Pdvsa, Los Guayos, Mosanga, Nestle, Petrocasa 4 de Febrero, parte de zona industrial El Nepe, planta de asfalto de Guacara, Porcelana Victoria, Prolongación Campo Amor, sector Mata de Mango y calle El Cabrito. Las urbanizaciones José Laurencio Silva, Las Vegas, Villa Alianza, Las Vegas, Zona Industrial El Nepe y sus alrededores.

Igualmente en San Joaquín la interrupción del servicio será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en los barrios: Alesurca, Bicentenario, Caucaguita, Colinas del Bosque, El Bosque de La Guaricha, El Bosque de Mariara, El Deleite 1, El Limonal, Feliz E. Navarro, José Gregorio Hernández, La Cabrera, Las Vueltas, Medardo Ramos 1 y 2, Nuevo La Cabrera, Oscar Celli, Pino Ojeda, Punta Palmita, Rio Chico, San José, San Juan Bautista, San Luis, San Rafael, Vista Hermosa, Mariara, Calle La Línea, El Bosque de Punta Palmita, La Cabrera y Punta Palmita. Además de los sectores El Hundimiento, La Cabrera, La Cotua y La Guaricha. Las urbanizaciones El Bosque Mariara, El Deleite y sus alrededores.

El apagón en Los Guayos será en el barrio Los Cerritos y sus alrededores, también entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.