Cristiano Ronaldo se mostró agradecido por los aplausos que recibió por parte de la afición juventina tras el golazo marcado en la ida./Foto: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un golazo de chilena este martes en el triunfo por 3-0 del Real Madrid en el campo del Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, agradeció a la afición turinesa por la ovación que le dedicó tras firmar esa diana.

“Fue un gol extraordinario, gracias a todos los aficionados del Juventus, lo que hicieron por mí ha sido fantástico, estoy muy feliz”, aseguró Ronaldo al finalizar el encuentro de Turín (norte), terminado 3-0 a favor del Madrid.

“Esto nunca había pasado hasta ahora en mi carrera, estoy muy feliz”, agregó en declaraciones a la UEFA un sonriente Ronaldo, que también se dirigió a la hinchada turinesa con un “grazie”, en lengua italiana.

El portugués fue el absoluto protagonista del encuentro de este martes, al marcar un doblete y al dar la asistencia al brasileño Marcelo para el 3-0 definitivo, que le dio al Madrid una significativa ventaja de cara al choque de vuelta.

El Madrid recibirá al Juventus en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.