Marta Cañizales, gerente de Venezolana de Pinturas (Foto Andres Galindo)

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

El mercado nacional ya no es el mismo. Las prioridades de los venezolanos han cambiado y la adquisición de pinturas no lidera esa lista. Las consecuencias se miden en la caída de 60% de la producción del sector.

Venezolana de Pinturas, una de las firmas que se ha mantenido en auge en la nación tiene sus líneas de manufactura, instaladas en Carabobo, trabajando a 40% de su capacidad instalada.

Martha Cañizales, gerente de la firma, explicó que se han tenido que sortear las trabas impuestas por el control cambiario y la crisis económica para mantener la empresa operativa. “Nos hemos tenido que adaptar”. Indicó que participan en las subastas Dicom para poder comprar materia prima importada.

Entre las modificaciones hechas destacan nuevos estudios de medio y ajustarse a las tendencias actuales. Entendemos que la reposición de un vehículo en el país no es fácil, por eso creamos un portafolio de productos renovado que permitirá optimizar el tiempo de repintado de alta calidad de los automóviles, explicó Darwin Pérez, especialista de mercadeo de la compañía durante el lanzamiento del nuevo portafolio de productos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.