(Foto referencial)
COMPARTE

Cuatro sujetos fueron detenidos este sábado por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que activaran la alerta de bomba en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Los detenidos fueron identificados como José Manzur Panos, Vicente Antonio Peña Mendoza, Jean Carlos Perez Morillo y Pablo Daniel Arenas Aponte.

La terminal aérea fue cerrada unas dos horas por la amenaza de un explosivo en un vuelo de la aerolínea Avior con destino a Barcelona, estado Anzoátegui. Tras iniciar los protocolos de seguridad correspondientes las autoridades verificaron que se trató de una falsa alarma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.