Foto Referencial @GuilleSuarezVE)

Alrededor de las 4:00 de la mañana del viernes, una comisión policial realizó un procedimiento en diferentes residencias en el sector Villa Tatiana, Filas de Mariche, municipio Sucre, donde murieron cuatro personas.

Hasta el momento, los fallecidos identificados son Gregori Moisés Coronado León, de 26 años; Adrián Jesús Sanabria, de 23 años, y Gari Prieto Corrales, de 28.

Este domingo, sus familiares se acercaron a la morgue de Bello Monte para conocer las circunstancias de los decesos y retirar los cuerpos.

Según la versión de los allegados, las víctimas fueron heridas por arma de fuego y luego fueron traslados a un CDI cercano a la zona, donde fallecieron.

Familiares de Coronado León aseguraron que la víctima era taxista de la Asociación Civil Unión de Conductores Bolivarianos de La Lagunita y dejó un hijo.

Por otra parte Nelly Martínez, abuela de Sanabria, expresó que cuando llegaron los funcionarios “Adrián estaba durmiendo en su casa”. Dice que “si una persona cometió un delito y los agarran sin armas, sin disparar, llévatelo preso y entrégalo a la justicia”. Sobre el hecho dijo que “tiene que haber una averiguación a fondo”. Mencionó que Sanabria no estuvo detenido anteriormente, trabajó en una panadería en la zona donde residía y dejó dos hijos.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.