(Foto Referencial)

Cuatro milicianos del grupo islamista palestino Yihad Islámica murieron hoy en la Franja de Gaza en una explosión cuando se trasladaban en un motocarro en el sur del enclave, informaron fuentes médicas palestinas y de dicha organización.

“El brazo armado de la Yihad Islámica está de luto por cuatro de sus combatientes que murieron durante una misión de organización, preparación y procesamiento”, declaró un portavoz de la milicia Brigadas al Quds, lo que apunta a que la explosión se debió a un proyectil que transportaban.

Los cuerpos de los cuatro palestinos fueron trasladados al hospital de Al Nayar en la ciudad de Rafah, declaró el portavoz del Ministerio de Sanidad de Gaza, Ashraf al Quedra, que en un primer momento había atribuido la muerte a un proyectil lanzado por un tanque israelí.

El Ejército de Israel confirmó que no se había registrado ningún ataque en Gaza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.