Otras cuatro personas murieron en diferentes siniestros viales ocurridos este fin de semana en el estado Carabobo. Con estos casos, suman once los fallecidos en los últimos diez días en la entidad, según los reportes publicados por El Carabobeño.
Uno de los casos ocurrió la mañana de este domingo en la vía Bejuma - Valencia, cerca de la curva Batatal, cuando Jiovanni Antonio Lucena, de 49 años, perdió el control de la moto y cayó en una cuneta, generada por una falla de borde.
La madrugada del sábado murió Víctor Manriquez, de 39 años de edad, luego de chocar contra un árbol en la carretera nacional Los Guayos, cerca del distribuidor conocido como Firestone.
También un menor de edad falleció al chocar contra un objeto fijo en Campo Carabobo.
Otro caso
La madrugada del domingo ocurrió otro hecho vial en Nueva Valencia, Tocuyito, en el que dos hombres resultaron lesionados al chocar las motos en la que se desplazaban.
Mientras permanecían gravemente lesionados sobre el asfalto, un familiar de uno de ellos se mantenía al lado, reclamando al conductor de la otra moto por la manera como iba manejando, cuando de pronto un carro los arrolló. El siniestro quedó registrado en un video.
Además de los dos lesionados inicialmente, el familiar también habría resultado herido. Sin embargo, no se pudo obtener información acerca de las identidades debido a que otros familiares trasladaron a los lesionados por cuenta propia.
Puedes leer también: Cuatro fallecidos en distintos hechos viales este fin de semana en Carabobo
En la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, murió Yenderson Montilla González de 24 años tras ser ingresado por un hecho vial del que se desconoce dónde ocurrió. Sin embargo, por la hora y fecha en la que se desarrollaron los hechos, se presume que se trate de una de las víctimas de Nueva Valencia.
En esa misma avenida de ese sector, este lunes se registró otra colisión en la que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana resultó lesionado.
El policía conducía una moto cuando otro hombre, también en una moto, pero con remolque (vendedor de chatarra), cruzó en la doble vía para estacionarse en el canal contrario y el funcionario lo impactó.