25.8 C
Valencia, VE
sábado 25 de septiembre de 2021
Inicio NOTICIAS SUCESOS Cuatro muertos y dos niños heridos, balance de enfrentamiento en Petare

Cuatro muertos y dos niños heridos, balance de enfrentamiento en Petare

(Foto redes sociales)
Cuatro muertos y dos niños heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes y policías en el sector La Alcabala, en Petare, reportó el periodista de sucesos Román Camacho.

En su cuenta en Twitter, Camacho posteó. «Hace minutos se registró enfrentamiento en el callejón Oriente del sector La Alcabala en Petare. Cuatro sujetos armados se habrían enfrentado a funcionarios del Sebin durante operativo en la zona. Los occisos aún por identificar».

Según Camacho, comisiones del Servicio de Investigación Penales y de la brigada motorizada de PoliSucre se trasladaron para prestar apoyo.

En medio del enfrentamiento, los delincuentes tomaron de rehén a un niño, pero un funcionario de PoliSucre efectuó un disparo certero para liberarlo, reportó El Nacional.

También resultó herido otro niño que quedó atrapado en medio del enfrentamiento.

«Ambos niños fueron trasladados a centros asistenciales donde están siendo atendidos. En espera de información sobre su estado de salud», añadió.

Camacho explicó que las comisiones del Sebin se encontraban en Petare realizando labores de campo y de práctica de investigaciones para los estudiantes de la academia cuando los sujetos armados los sorprendieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.