Mueren cuatro venezolanos en Chile
Entre las víctimas hay dos niños. Foto: Cortesía Emergencias Chile

Cuatro venezolanos murieron este martes en un incendio que se registró dentro de una vivienda en la ciudad de Talca, informaron Bomberos de Chile en Twitter.

Lamentablemente, han fallecido en el hogar de menores dos adultos y dos niños, informó el comandante Patricio Mella de Bomberos de Talca.

Héctor de la Fuente, fiscal de la región de Maule, confirmó la información y señaló que otras seis personas, también de nacionalidad venezolana, resultaron heridas.

Agregó que los dos niños que murieron tenían una edad inferior a los 5 años. No detalló nombres de ninguna de las víctimas.

Cuatro venezolanos murieron en incendio

Se ha pedido a Policía Internacional que verifique el tema migratorio de las personas que vivían en este domicilio, expresó el fiscal de la Fuente.

La Tercera, medio de comunicación chilenos, aseguró que la vivienda funcionaba como un centro de acogida para extranjeros, ubicada en la intersección de las calles 6 Sur con 1 Oriente, en Talca.

Hasta el momento se desconoce l que pudo haber originado el incendio, por lo que las autoridades continúan las investigaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.