Cada equipo de la MLB escoge a un pelotero para optar por la distinción. Foto (Archivo).

Este martes, se anunciaron los nombres de los jugadores nominados al premio Roberto Clemente 2021, el honor individual más prestigioso para los jugadores de las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera, Salvador Pérez, Miguel Rojas y David Peralta son los cuatros nominados por sus respectivos equipos, debido a sus esfuerzos filantrópicos y humanitarios.

El Premio Roberto Clemente es el reconocimiento anual a un jugador de las Grandes Ligas que mejor representa al béisbol, a través de un carácter extraordinario, participación comunitaria, labores filantrópicas y contribuciones positivas tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Miguel Cabrera está nominado por octava ocasión (2012, 2013, 2015, 2016, 2017, 2019, 2020, 2021), una marca para el criollo. ‘Miggy’, este 2021, se unió a la gobernadora Gretchen Whitmer para promover las vacunas contra la COVID-19 en el estado de Michigan.

Se desempeñó como copresidente de la Comisión Protect Michigan. Por su parte, Miguel Rojas es nominado por segunda ocasión al premio y es por la gran ayuda junto con su mánager Don Mattingly a los afectados por el colapso de la Torre Champlain en Surfside. Para David Peralta y Salvador Pérez es su primera nominación a este galardón.

Con información Meridiano




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.